9
Publicado por lidiatal el 26 mar 2014, 17:00
Le va al pelo por @Liidiatal
Vía: https://twitter.com/Liidiatal/status/448141694673104896
4
Publicado por vpp el 7 mar 2014, 23:00
Todo tiene su lado positivo por @StuffiMarvelous
Vía: https://twitter.com/StuffiMarvelous/status/441593778911338496
12
Publicado por darkcrow_bcn el 7 mar 2014, 21:00
Putin tiene que dejar la bebida por @Darkcrow_BCN
Vía: https://twitter.com/Darkcrow_BCN/status/441873753287704576
10
Publicado por Peatón el 28 feb 2014, 17:00
Flan al baño Ramón por @Manoloelsuave
Vía: https://twitter.com/ManoloElSuave/status/437716481594630144
12
Publicado por Anónimo el 23 feb 2014, 20:00
Así que esto es a lo que llaman
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/436574765055086592
4
Publicado por angulus el 21 feb 2014, 18:00
Tiene las dotes adecuadas por @Angulus
Vía: https://twitter.com/Angulus/status/435810492297142273
4
Publicado por pepe_the_killer el 20 feb 2014, 23:00
¿Pero cómo puedo ir por la vida con este pelo? por: @SirDrogata
Vía: https://twitter.com/SirDrogata/status/435521328230055936


